viernes, agosto 08, 2008

Acta 888: A.·. L.·. G.·. D.·. G.·. A.·. D.·. U.·.

«En el Or.·. del Tvcvmán, Vall.·. de San Miguel de Tucumán, a los ocho días del sexto mes M.·. nominado por los matemáticos como El-Oul, y octavo mes profano del año dos mil y ocho de la e.·. v.·.; al mediodía en punto y en el p.·. g.·. conocido solamente por los hhij.·. de la V.·.; los francmasones, hombres de buenas costumbres y sanas intenciones, invocando el auspicio de la G.·. L.·. A.·. LL.·. AA.·. MM.·., Ob.·. de la Respública de Argentina, pactan mediante este Documento y ante el V.·. L.·. S.·., lo siguiente:

1. Se comprometen a participar, en defensa de los atributos de la demokratía, por el Laurel de los derechos y la Cimentación de la igualdad, en el proceso integrador y dialéctico de la sociedad argentina y regional.

2. Planifican trabajar en la construcción de una sociedad tolerante y solidaria con las especies vivas y el medioambiente de la Tierra, reconociendo en ésta, a la Matriz de todas las cosas libres.

3. Velan por la paideía, la instrucción y capacitación fraterna, preparando a los hombres para emprender el metà-odós de la Obra de la nueva humanidad en vistas del futuro re-ligioso del hombre, la mujer y la Naturaleza.

Para alcanzar esta empresa, los francmasones juran frente al ARA que sostiene y organiza los planos de ésta, y resuelven dar inicio a los Ttrab.·. con fue.·. y vig.·.»

U.·. U.·. U.·.

No hay comentarios: