martes, abril 29, 2008

Exitosa convocatoria del Grupo Independiente Protectores de Animales Tucumán

En la mañana del 29 de abril, en las puertas del Concejo Deliberante del municipio capitalino de Tucumán, se convocaron los ciudadanos sensibilizados por la problemática del abandono y la crueldad animal, para comenzar la manifestación por los Derechos del Animal.

Una comitiva entregó un petitorio a los Concejales como inquietud y exigencia vecinal. La devolución de éstos fue satisfactoria para los manifestantes, dado que en las últimas sesiones, miembros del mismo ya habían comenzado a investigar y a ocuparse legislativamente del descuidado estado del CENARA (albergue municipal de animales) y a exigir al Ejecutivo capitalino a cumplir las normas vigentes de la Ordenanza N° 3.510/04.
Read this doc on Scribd: PETITORIO CONCEJO DELIBERANTE 290408

Read this doc on Scribd: RESOLUCION CONCEJO DELIBERANTE

Así la movilización se dirigió a Casa de Gobierno para informar a las autoridades de la existencia de la problemática de mascotas domésticas abandonadas y maltratadas, y de la presión que ejercerá el Grupo Independiente Protectores de Animales de Tucumán y su convocatoria.

Dejaron un compendio de trabajos realizados ad-honorem , porpuestas, proyectos y denuncias para el Ejecutivo municipal, y prosiguieron su marcha.
Read this doc on Scribd: CARTA GOBERNADOR 290408

Read this doc on Scribd: COMPENDIO PROYECTOS 290408

Finalmente se dirigieron a la sede municipal, y con la ausencia del Intendente capitalino, solo se pudo dejar precedentes de la participación ciudadana al Secretario de Obras Públicas.

Read this doc on Scribd: RECLAMO INTENDENTE 290408

Read this doc on Scribd: GIPAT-DIC2007

No hay comentarios: